Todos Somos Toros
← Regresar



Asisten alumnos del CBTis 270 al Encuentro Estatal de Arte y Cultura en la ciudad de Chihuahua.





Chihuahua, Chihuahua. México. Como parte de su formación, 19 alumnos participaron de la etapa estatal del Encuentro Estatal de Arte y Cultura, que organiza anualmente la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), que en esta ocasión se realizó en la Ciudad de Chihuahua los días 26, 27 y 28 de Octubre donde compartieron sede los planteles hermanos CBTis 122, CBTis 158 Y CETis 86.
La participación de nuestra escuela fue en todas las disciplinas como canto, poesía, pintura, teatro, oratoria, declamación, fotografía, dibujo artístico y artesanías, en donde el CBTis 270 obtuvo reconocimientos por parte de los miembros del jurado.
Como resultado de este Encuentro Estatal se obtuvo el primer lugar en teatro que nos representará a nivel nacional representado con un monologo actuado por Genesis Mayorga, tercer lugar en declamación por parte del alumno Christian Mora y varios premios especiales como mejor dirección y producción en teatro así como mejor autenticidad en una pieza de danza tradicional.
El propósito de estas actividades es, además de que la educación que imparten es bivalente, también fomenta el arte, la cultura y el deporte en los alumnos, de ahí que buscan que los jóvenes muestren su talento. Felicidades a todos los involucrados en este magistral evento.