Todos Somos Toros
← Regresar



SEMANA NACIONAL DE VINCULACIÓN.





Ciudad Juárez, Chihuahua. México. – El día 24 de mayo del presente año, dio inicio la Semana Nacional de Vinculación 2022 con la conferencia de “Marketing Digital” impartida por el Dr. Luis Raúl Lujan Vega; el ciclo de conferencia y talleres fueron del día 24 al 26 de mayo en donde se abordaron temas de interés para las y los alumnos próximos a egresar entre las que se pueden mencionar “Competencias de un estudiante en el área de computación”, “Empoderamiento y marketing”, “Trayecto de vida”, “Educación Financiera” entre otras; así como los talleres “Cehlíder” y “Segmentación con redes sociales Facebook”.

Como parte de la semana Nacional de vinculación 2022, con la ayuda de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) se llevó a cabo la feria del empleo en la cual se contó con la presencia de Thor Salayandia Presidente de CANACINTRA y de Liliana Licon Aragonez Directora de Operaciones.

Los alumnos de sexto semestre de diferentes especialidades tuvieron la oportunidad de conocer la oferta laboral de distintas empresas líderes de la ciudad para emplearse, una vez que están próximos a culminar sus estudios, donde participaron empresas como: BRP, Inventec, Yazaki, Smart, Superette de la frontera (Del Rio), entre otras instalaron su stand informativo en la institución y dieron a conocer los servicios y prestaciones que ofrecen para la comunidad en general.

La Directora del CBTIS 270 Norma Alicia Medina agradeció al presidente de CANACINTRA Thor Salayandia y a la Directora de operaciones Liliana Licon Aragonez el apoyo hacia el plantel para fortalecer la vinculación de los egresados al sector productivo ya que no todos contemplan de manera inmediata continuar sus estudios de nivel superior, y buscan sin saber o conocer cualquier empleo eventual que no logra cubrir sus necesidades.