Todos Somos Toros
← Regresar



Monologo "Adicción: La enfermedad de la ignorancia".





Los días 16 y 17 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del plantel del CBTis 270 la presentación del monologo "Adicción: La enfermedad de la ignorancia", con el objetivo de concientizar a los alumnos sobre el grave problema del consumo de drogas, depresión, ansiedad, suicidio. Además, la importancia de poder conocer y controlar las emociones como herramienta para afrontar estas problemáticas.

La actuación fue a cargo del Payaso Yobitas Clown, quien es Licenciado en Artes Escénicas y Circenses por el INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes) en la Ciudad de México, y hace tres años ha trabajado en dar este tipo de mensaje a los jóvenes a través de sus shows.

En este evento se tuvo una participación de un total de 3700 jóvenes, distribuidos en cuatro funciones y en cada función terminó con intercambio de abrazos y con la encomienda de que se quieran a sí mismos.

Cabe mencionar que este proyecto continuará con una retroalimentación y seguimiento a las actividades. Agradecer a la Secretaría de Seguridad Pública que ha tenido a bien apoyar a través de las instancias Civiles Gubernamentales y municipales para que se lleven a cabo estas actividades en beneficio de la comunidad estudiantil.