Todos Somos Toros
← Regresar



Open House “Conociendo la casa de los Toros”.





La comunidad escolar CBTis 270, abrió sus puertas a los alumnos de secundarias en su primer Open House “Conociendo la casa de los Toros”, en esta ocasión en coordinación con la orientadora Sujery Alvídrez nos visitaron alumnos de la Secundaria Federal No. 21, turno matutino y vespertino.

Esta actividad se pensó con la intensión que los alumnos de las distintas secundarias conozcan las instalaciones y los diferentes clubs con los que cuentan la escuela así como que conozcan las distintas carreras técnicas que ofertan el plantel.

La logística fue darles la bienvenida por parte de la directora Norma Medina Rivas y una pequeña platica sobre los pasos y requisitos que tienen que seguir para sacar su ficha de admisión, así como una pequeña explicación de cada una de las carreras ofertadas, posterior mente pasaron a los talleres de mantenimiento y electricidad para que vieran las actividades que realizan los alumnos día a día, por ultimo pasaron a ver los distintos clubs con que cuenta el plantel entre los que se pueden mencionar futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, danza folclórica, futbol americano, club de matemáticas, club de ajedrez, entre otros.