Todos Somos Toros
← Regresar



Taller de composta.





Ciudad Juárez, Chihuahua. México. – La asociación civil de Juárez Limpio realizo este pasado sábado 12 de Febrero en las instalaciones del centro Comunitario Frida Kahlo ubicado en el sur oriente de loa ciudad un taller de elaboración de composta para la población en general.

En dicho taller se sumaron alumnos y maestros de nuestro plantel, en donde conocieron las técnicas de elaboración de una correcta elaboración del abono casero, durante la sesión se dio a conocer los materiales correctos que se deben utilizar, así como el proceso adecuado que se puede llevar desde casa.

Dentro de las actividades los asistentes recolectaron materiales orgánicos de las afueras del centro comunitario y reflexionaron sobre la acumulación de basura en los espacios públicos que no es bien utilizada.

Marisa Colmenero Coordinadora de “Comunidades Juárez” menciono que el taller forma parte de una serie de actividades por parte de otras organizaciones como un proyecto de intervención comunitaria implementado en sector, financiado por parte de la Fechac (Fundación del Empresario Chihuahuense A.C.)