Todos Somos Toros
← Regresar



Equipo de Futbol Americano Femenil Toros del CBTIS 270 jugarán en la Liga LIFFAE.





Enlace de la nota: El Heraldo de Juárez

El equipo de futbol americano femenil equipado Toros del CBTIS 270 incursionará en la Liga LIFFAE, para la temporada 2022, que inicia el próximo 23 de abril

Cortesía | Toros del CBTIS 270
Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

El equipo de futbol americano femenil equipado Toros del CBTIS 270 incursionará en la Liga LIFFAE, para la temporada 2022, que inicia el próximo 23 de abril.

Debido a la distancia con el resto de los equipos participantes, que son de Durango, Coahuila y Monterrey, la escuadra juarense jugará como local en la ciudad de Delicias.

“Comenzamos el año pasado por el mes de julio y actualmente practicamos en la unidad deportiva de Villas de Salvárcar, van a participar ocho equipos, son de Durango, Coahuila, Monterrey y nosotros de aquí de Ciudad Juárez”, explicó el entrenador Jesús Manuel Hernández Quintanilla.

“Nuestra casa ahorita por la cuestión de las distancias no vamos a jugar aquí en Juárez, vamos a estar jugando en la ciudad de Delicias”, agregó.

Con respecto a los objetivos en esta su primera participación en esta liga, el entrenador dijo “esperamos hacer un buen papel, ser un equipo competitivo, ya es una gran oportunidad para las chicas que querían jugar futbol americano, la liga está fuerte, nos estamos preparando bastante para dar competencia”.

“Esperamos acomodarnos en playoffs, sino va a ser una experiencia para las chicas”, añadió. “(Las fortalezas) la humildad, el carácter, el esfuerzo, son las cosas que les inculcamos a las chicas todos los días, la hermandad más que nada”, resaltó.