Todos Somos Toros
← Regresar



Realizan alumnos del CBTis 270 desfile tradicional de día de muertos.





Chihuahua, Chihuahua. México. Como parte de su formación, alrededor de 800 alumnos del CBTis 270 y 20 docentes realizaron un concurso y desfile tradicional de catrinas y catrines en conmemoración de día de muertos.
El evento se integro con miembros de un jurado para calificar creatividad, diseño y colorido de cada una de las parejas representantes de salón. Los grupos ganadores fueron: el 5A turno matutino obtuvo el primer lugar, 3B turno vespertino obtuvo el segundo lugar y un empate del tercer lugar entre los grupos 3H turno vespertino y 5C turno matutino.
El desfile realizó su recorrido el adorno de camionetas alegóricas para llevarlas por los alrededores del plantel con cada una de las parejas. Dicho evento inició en punto de las 4:00 de la tarde por las calles Boulevard Zaragoza y calle Puerto Tarento pasando por la Mesa Central y Custodia de la Republica.
El propósito de estas actividades Construye T es promover la formación socioemocional de las y los jóvenes de educación media superior pública, a través de actividades didácticas y lúdicas que fortalecen, no solo conocimientos, sino también actitudes, valores y herramientas para mejorar su bienestar presente y futuro. Además, en coordinación con el plantel se promueven las tradiciones mexicanas enseñando habilidades para el trabajo en equipo y la buena convivencia entre todos los miembros de esta comunidad estudiantil. .